Barrio Balparda sn, 48980, Santurtzi, Vizcaya        643 19 03 72 info@armintzacarpinteriametalica.com

BARANDILLAS/PUERTAS DE ALUMINIO

Escaleras

Independientemente del tipo y tamaño del espacio, las escaleras de cristal y acero le dan un toque de elegancia y distinción a la estancia. Cada una de las barandillas de cristal tiene un aspecto único y exclusivo, ideal para profesionales del diseño y arquitectura cuyo estilo sea moderno y vanguardista, y la estructura de acero inoxidable le proporciona la robustez necesaria.

Realizamos el diseño, fabricación y venta de escaleras y barandas con estructuras metálicas en hierro o acero inoxidable y peldaños de vidrio, de distinto tipo, cristal transparente, translúcido, vidrio de color, con pvb de color, vidrios arenados o vidrios acidificados. También en combinaciones con pasamanos o detalles de madera

Perfectas para interior

Se integran a la perfección con el espacio. Además de dar ese toque moderno y de diseño a la estancia. Su luminosidad y claridad aportan un sensación de amplitud.

También para exterior

Si contamos con terraza, jardín, áticos exteriores, piscinas…las escaleras de acero inoxidable y cristal son también una buena elección. No se oxidan, no se decoloran por la luz directa del sol y en ellas no se fija la suciedad del ambiente con facilidad.

Puertas

Carpintería Armintza le ofrece una extensa gama de puertas de aluminio automáticas o manuales como la mejor solución para cualquier acceso de entra. Combinan diferentes tipos de operadores, motorización y diferentes modelos de perfilerías para conseguir la puerta que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestras puertas de aluminio son productos de alta calidad, donde se cuidan tanto aspectos técnicos como de estilo, completamente comprobadas y certificadas por su resistencia y su calidad. idóneas para cualquier local, ya sea normal o residencial, incluso se han convertido en la opción favorita de los arquitectos y diseñadores de construcciones con un rendimiento innovador y características de diseño, gracias a la obtención de resultados excepcionales en la construcción de viviendas de cualquier ámbito: ya sea edificios de apartamentos, organizaciones residenciales y un largo etcétera. Los profesionales del sector como arquitectos y constructores recomiendan las ventanas y puertas de aluminio por su resistencia, durabilidad y valor duradero. Ofrecen versatilidad en el diseño y la función y se pueden configurar de forma única en grandes combinaciones para maximizar la vista y mejorar los estilos de vida.